El mejor surtido del mercado con las mejores marcas líderes y propias

Siempre adaptado a la demanda de los clientes, y con la calidad y precios de compra del Grupo Carrefour.



 

Nuestros modelos de franquicias

Es un supermercado de proximidad que se presenta como la mayor empresa europea de distribución en el sector de la alimentación.

Mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour adaptado a superficies a partir de 100 m2 de sala de ventas. Diseñada para facilitar la compra ofreciendo el mejor surtido de marcas líderes y propias.

MODELOS DE FRANQUICIA CARREFOUR EXPRESS:

  • Tiendas nuevas (elección del local desde 0).

  • Traspasos de franquicia. Tienda en funcionamiento que cede su gestión a otro franquiciado.

  • Transformaciones de supermercados de otras enseñas.


 

Si tienes una estación de servicio y quieres venirte con nosotros, Carrefour ha creado un modelo de tiendas con un surtido específico, que supera el concepto de tienda de conveniencia.

El objetivo es dar una experiencia de compra completa a nuestros clientes.

“Calidad, Surtido y Precio en tu estación de servicio”

MODELO DE FRANQUICIA CARREFOUR EXPRESS Estaciones de Servicio:

  • Precios de venta "razonables" que consiguen el equilibrio entre la rentabilidad y la mejora de la imagen de precio.

  • Entre 1000 y 2.500 referencias de alimentación y droguería. Adaptado a cada ubicación.

  • Amplio espacio donde desarrollar la conveniencia de las Estaciones de Servicio.

  • Más de 200 referencias de Producto Frescos disponibles para completar la oferta del supermercado.

  • Espacio dedicado a las secciones de Automóvil y Lavado.

  • Adaptación al entorno a través de los surtidos locales y particularidades de cada Estación.


 

Franquicia de éxito que se desarrolla en superficies de entre entre 800 y 2.000 m2 de sala de ventas. Un supermercado cercano, moderno y cómodo para el consumidor con más de 7.000 referencias en sus secciones de alimentación, textil, bazar y pequeño electrodoméstico.

Nuestros Franquiciados son aquellos empresarios que tengan experiencia en gestión, aunque carezcan de la experiencia en el sector de la alimentación y quieran invertir en un proyecto seguro y rentable de la mano de un líder.

MODELOS DE FRANQUICIA CARREFOUR MARKET:

  • Tiendas nuevas (elección del local desde 0).

  • Transformaciones de supermercados de otras enseñas.


 

Si tienes una agencia de viajes o estás pensando abrir una, nos encantaría que te unieras a nosotros. Te ofrecemos un modelo de negocio único en el mercado.


 
Top