Notas de prensa Carrefour

CARREFOUR LANZA MI ABONO CARREFOUR + … ¡AL ESPACIO!

Madrid, 18/09/2023 12:00:00

● Primera acción publicitaria en ser enviada al espacio para contactar con posible vida extraterrestre. ● Una iniciativa disruptiva en línea con uno de los productos más innovadores de la compañía. ● Mi Abono Carrefour+ es un servicio de suscripción digital pionero con el que Carrefour ofrece a sus clientes un ahorro del 15% en todos los productos frescos.

“Tarde o temprano van a venir. Así que cuando lo hagan, que compren en Carrefour”. Esta es la singular idea de Carrefour para lanzar su producto de ahorro Mi Abono+ al espacio. Es la primera vez que una compañía difunde una acción de publicidad al espacio de forma literal.

La original iniciativa se ha diseñado en consonancia con el carácter innovador de Mi Abono Carrefour +, la primera suscripción de productos frescos creada por una empresa de distribución. La compañía busca aprovechar la tendencia informativa sobre probable existencia de vida alienígena, con las ventajas de Mi Abono + para que hasta a sus potenciales clientes extraterrestres sepan que Carrefour les ofrece un descuento del 15% en todas sus compras de productos frescos.

El lanzamiento está formado por un vídeo teaser de 30 segundos, con el objetivo de generar expectación, además de otra pieza posterior en la que se cuenta de manera más extensa el objetivo de la iniciativa. Una impactante y divertida forma de potenciar la innovación en publicidad con la que la compañía busca conquistar clientes apelando a la imaginación colectiva.

“Con esta acción buscamos comunicar de manera disruptiva y original las ventajas de Mi Abono Carrefour +, un producto pensado para contribuir a las economías familiares. Una herramienta de ahorro pionera en España con una campaña igualmente rupturista e innovadora que maximiza su notoriedad”, asegura Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación externa de Carrefour España.

“Es una alegría tremenda abrir este nuevo canal de comunicación que complemente a los habituales 360º. Una parte de mí quiere creer que lo van a ver, y aunque igual no les rente tanto hacer el viaje por ese –15% en frescos, sólo por ver lo majos que somos se van a acercar a la Tierra” nos cuenta Óscar Martínez, Chief Creative Officer de Publicis España.

Tras el lanzamiento, Carrefour emitirá nuevas piezas en las que, a través de vídeos testimoniales, los clientes contarán su experiencia personal de ahorro con Mi Abono+; en especial, de dos targets destacados, las familias y los seniors.

Piezas campana:

TEASER 30”: https://we.tl/t-KiLgYYfO7w
TRAILER 30”: https://we.tl/t-KiLgYYfO7w
RESOLUCIÓN LARGA: https://we.tl/t-1zJDwaoect
Lanzamiento: https://youtu.be/KVm19WVOomw

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Publicis España
Anunciante: Carrefour
Producto: Lanzamiento Espacial Abono+
Contacto Cliente: Beatriz Faustino y Ana Vázquez
CEO: Paco Mendoza
CCO: Óscar Martínez
ECD: Miriam Gutiérrez
Supervisor Creativo: Pablo Murube
Arte: Luan Kiody, Lara Lorenzo
Copy: Ana Gurrea
Equipo de Cuentas: Cristina Montenegro, Lucia Giraldo, Daniela Savoini y Silvia Hernández
Equipo Medios: Mireia Álvarez, Sandra Serrano, Raquel Sánchez e Ignacio Cañadas
Producer audiovisual agencia: Cristian Coca-González
Producción: Prodigious
Productora: Somos5

Etiquetas:

Campañas
  • Enviar a un amigo

  • Descargar Documento

    Descargar Documento
  • Imprimir

Contacto con la Dirección de Comunicación Externa

Teléfonos de contacto:

- 657302986
- 646582000

 

Email: prensa.es@carrefour.com




  • Descarga Informe Anual y Memorias

    ico_acrobat
Top