Marcas Humanas

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(325)
20 € 19 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 31 de Mayo al 4 de Junio por 3.5 €

Características

REF. 9788411660365 / EAN 9788411660365

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre  el servicio, y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es  necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para humanizar la comunicación podrían  parecer ingenuas. Pero las marcas e instituciones sobresalientes se distinguen precisamente por ofrecer mejores ideas, más servicio e impacto social. En realidad, ofrecer ideales más altos y construir una  sociedad mejor debe ser la prioridad de marcas e instituciones. Los productos son imprescindibles, pero quedan obsoletos y se pueden imitar y copiar. El ADN de las marcas e instituciones sobresalientes, no. La identidad no se puede sustituir. En cambio, la visión utilitarista vacía las empresas de contenido, mina el compromiso de los trabajadores y provoca la huida del talento.

DATOS GENERALES

Editorial
UOC EDITORIAL
Idioma
Castellano