Una Palabra Vale Más Que Mil Imágenes

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(325)
15 € 14,25 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 31 de Mayo al 4 de Junio por 3.5 €

Características

REF. 9788411660303 / EAN 9788411660303

La creatividad no es innata. El copywriting se aprende. De la misma forma que podemos trabajar los músculos del cuerpo, podemos entrenar el cerebro a pensar de forma creativa. Este libro pretende explicar qué es el copywriting o la redacción publicitaria, sus principios, las  funciones del redactor, el proceso de conceptualización, el poder del  storytelling para contar buenas historias, y el papel del humor para captar la atención. Combina teoría y práctica con una actividad al final de cada capítulo. Lo difícil no es escribir para diferentes medios o entornos digitales, sino escribir buenos textos con un propósito concreto: persuadir a quien los lee.

DATOS GENERALES

Editorial
UOC EDITORIAL
Idioma
Castellano