(15).(g.m).servicios Atencion Comercial (tecnico Act.com.)

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(326)
41,50 € 39,43 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 5 al 9 de Septiembre por 3.5 €

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(47)
43,58 € 41,50 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 11 al 16 de Septiembre por 2.99 €

    Características

    REF. 9788448196806 / EAN 9788448196806

    Texto que subre los contenidos de actividades de atención/información al cliente. Se incluyen los organismos e instituciones de protección y defensa del  consumidor y usuario. Se expone las fases del plan de calidad y mejora del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario. Teoría explicada de forma gráfica mediante tablas y esquemas. Se incluye una simulación de los procesos reales de trabajoqueun técnico en actividades comerciales encargado de la atención al cliente  tiene que realizar. Gran cantidad de recursos complementarios: - Actividades interactivas - Audios con situaciones reales mostrando los errores y aciertos - Evaluaciones y generador de examines Conoce nuestros LIBROS DIGITALES (Pincha aquí )

    LIBROS DE TEXTO Y CONSULTA

    Autor
    Ariza, Francisco

    DATOS GENERALES

    Editorial
    MC GRAW HILL INTERAMERICANA
    Idioma
    Castellano