Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Practic Domus, S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66811886
-
Email:
-
practicdomus@nullgmail.com
-
Teléfono:
-
638622637
-
Dirección:
-
Carrer Prudenci Comellas, 9-11 Local B, 08242, Manresa
-
Sede:
-
ESP
Kit profesional jamonero 3 Claveles con todos los utensilios necesarios para cortar, limpiar, marcar y servir el jamón como un profesional. Recomendado por el campeón de España de corte de jamón José Manuel Hidalgo.Están fabricados en Acero Inoxidable Molibdeno Vanadio con alto contenido en carbono de alta dureza con un filo duradero y un corte preciso, y mango ergonómico POM que proporciona una mejor adherencia a la mano.Incluye:Cuchillo jamonero alveolado POM de 29 cm, especial para cortar jamón y obtener lonchas muy finas gracias a su hoja delgada, larga, flexible y alveolada, para que no se adhieran los alimentos a la hoja.ref:00964Cuchillo carnicero de 18/20 cm, un cuchillo que se utiliza especialmente para hacer el corte inicial al jamón y a zonas más duras para conseguir el máximo rendimiento de la pieza.ref:01283Cuchillo deshuesador de 13/15 cm, utilizado para marcar el hueso coxal a medida que se corta el jamón. Hoja delgada con curvatura y filo liso, ideal para desprender huesos de la carne.ref:01295Chaira profesional de 20 cm de forma redondeada, para asentar el filo del cuchillo y facilitar el corte. Fabricada en acero carbono con mango de polipropileno.ref:01600Funda protectora Wüsthof de 32 cm. Recomendada para cuchillos de hasta 30 cm de hoja, especialmente para jamoneros. Una opción segura para guardar tus cuchillos y para evitar cortes accidentales.Los cuchillos 3 Claveles están indicados para el chef o cocinero profesional y también para el usuario doméstico que buscan una alta calidad y durabilidad. Se puede lavar en lavavajillas, no obstante, para mantener la belleza del cuchillo y mantener el filo en buen estado, se recomienda lavar a mano.Datos Técnicos:Producción: Acero Inoxidable Molibdeno Vanadio AISI 420 - WNr 1.4116Dureza: HRc 56 RockwellAcabado hoja: Pulido semi mateTipo de mango: POM (Polioximetileno) Negro
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.