Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Cámara domo IP de lente fija Lite IR PoE de 4 MP - DH-IPC-HDBW2431FP-AS-0280B-S2 - DahuaLa DH-IPC-HDBW2431FP-AS-0280B-S2 es una cámara domo de lente fija con un objetivo de 2,8 mm y un sensor CMOS de 1/3" que ofrece una resolución de imagen máxima de 4 MP. La cámara incorpora la tecnología Starlight, que le permite capturar imágenes con detalle de color incluso en condiciones de poca luz. El alcance de su dispositivo de infrarrojos es de 30 metros. Gracias a la tecnología de codificación Smart, esta cámara proporciona vídeo de alta calidad al tiempo que ahorra almacenamiento y uso de ancho de banda. La cámara también cuenta con tecnología WDR y ofrece detalles nítidos en entornos de alto contraste. Las funciones de compensación de contraluz HLC/BLC y DNR 3D ayudan a mejorar la calidad de las imágenes proporcionadas. Está equipada con tecnología IVS que permite a la cámara soportar funciones inteligentes como la protección perimetral. La cámara utiliza RJ45 100/1000 base T Ethernet como interfaz de red. Además, dispone de interfaces auxiliares como un puerto de entrada/salida de audio RCA con micrófono. También dispone de un puerto de entrada/salida de alarma. Admite una tarjeta SD para almacenamiento de hasta 256 GB. La cámara es compatible con ONVIF y es accesible para smartphones Android o iOS a través de la aplicación DMSS. La cámara se alimenta mediante 12 V CC/PoE y tolera un amplio rango de tensión de +/- 30%. El consumo máximo de energía es de 5,4 W. La cámara tiene clasificación IP 67 e IK10 y puede instalarse en diversos lugares sometidos a condiciones ambientales adversas. También es resistente al vandalismo.
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Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.