Accesibilidad De La Información Y La Comunicación. La Diversidad De Personas Usuarias
Pasa por encima el cursor para ver más detalle
Características
REF. 9788416109159 / EAN 9788416109159
ISBN: 9788416109159 Géneros: JN Sinopsis: Facilitar informacion para el diseno de medios y recursos educativos tecnologicos que se adapten a las necesidades especificas y cumplan con los estandares y accesibilidad universal Descripcion de aquellas ayudas tecnologicas y recursos educativos que den respuesta a las necesidades especificas del alumnado con diferentes discapacidades Conocer los beneficios que aportan el uso de las nuevas tecnologias como medio de accesibilidad en los procesos formativos reconociendo los estandares y accesibilidad universal Conocer las ayudas y respuestas a las necesidades educativas que puedan plantearse en alumnado con discapacidades a traves de webs especializadas y software educativos Convertir el multimedia en un entorno de aprendizaje que combine las posibilidades educativas que ofrecen diferentes medios de comunicacion interconectados y controlados a traves de un ordenador dando respuesta a las necesidades educativas especiales
LIBROS
- Titulo
- Accesibilidad de la información y la comunicación. La diversidad de personas usuarias
- Autor
- Laura Molina García
- Tipo
- BestSeller
- Editorial
- IC Editorial
- Idioma
- spa
- Fecha de lanzamiento
- 2014-02-17T00:00:00.000+01:00
- Número de páginas
- 136
- Sinopsis
- ISBN: 0 Géneros: 12:JN:EducationSinopsis: Facilitar información para el diseño de medios y recursos educativos tecnológicos que se adapten a las necesidades específicas, y cumplan con los estándares y accesibilidad universal. Descripción de aquellas ayudas tecnológicas y recursos educativos que den respuesta a las necesidades específicas del alumnado con diferentes discapacidades. Conocer los beneficios que aportan el uso de las nuevas tecnologías como medio de accesibilidad en los procesos formativos, reconociendo los estándares y accesibilidad universal. Conocer las ayudas y respuestas a las necesidades educativas que puedan plantearse en alumnado con discapacidades, a través de webs especializadas y software educativos. Convertir el multimedia en un entorno de aprendizaje que combine las posibilidades educativas que ofrecen diferentes medios de comunicación, interconectados y controlados a través de un ordenador, dando respuesta a las necesidades educativas especiales._,_,4_
- Formato encuadernación
- Tapa Blanda
DATOS GENERALES
- Medida largo (cm)
- 0
- Argumento Comercial
- 85336
- Medida alto (cm)
- 0
- Peso (kg)
- 0
- Medida ancho (cm)
- 0