Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Cámara de tubo IR de 60 m con lente varifocal motorizada - DS-2CD2646G2-IZSU/SL(2,8-12mm)© - Hikvision Esta cámara de tubo de 4MP es perfecta para la vigilancia residencial y comercial. Está pensada principalmente para uso interno. Es fácil de instalar en el techo o en la pared. Sin embargo, también se puede instalar en el exterior. Su diseño tiene la clasificación IP66. Esto significa que es eficazmente resistente a la lluvia y el polvo. Con un ligero voladizo, no se ve afectado por la radiación solar. Este dispositivo de videovigilancia también tiene un índice de protección contra vandalismo de 10, que es el más alto. Esta cámara IP tubular de Hikvision está diseñada para filmar un área específica. Gracias a una lente varifocal motorizada, es posible ver casi toda la habitación. Este tipo de distancia focal también permite a esta cámara proporcionar imágenes más claras y detalladas a mayores distancias. Para optimizar la calidad de imagen y vídeo, esta cámara IP de tubo está equipada con tecnología WDR anti-contraste y una opción de mejora de imagen BLC, HLC, 3D DNR. Durante la noche o en una habitación sin luz, el infrarrojo de 60 m alimentado por Darkfighter se activa para mantener las imágenes perfectamente claras y nítidas. Principales características del producto: Inteligencia artificial: AcuSense Resolución estándar: 4MP Dual Full HD Resolución máxima: 2592 x 1944 píxeles Sensor: CMOS de 1/2,7 Tipo de distancia focal: Varifocal autofoco motorizado Distancia focal: 2,8 - 12 mm Distancia de infrarrojos: 60 m Mejora de imagen: BLC, HLC, 3D DNR Audio: sí Peso: 1,47 kg Protecciones: IP66, IK10
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.