Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES SL
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NIF/VAT Nº:
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ESB88031646
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Email:
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transformaciondigital@nullgrupopanorama.es
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Teléfono:
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603216211
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Dirección:
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CALLE DEL MAR MEDITERRANEO S/N 3, 28830, San Fernando de Henares
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Sede:
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ESP
Dale una nueva apariencia a tu cocina, salón o muebles con los elegantes diseños de papel pintado autoadhesivo pensados para dar un toque de estilo a tus muebles o superficies. Características: Impreso con tintas resistentes y material duradero. Resistente al paso del tiempo. Los colores no se deterioran y el adhesivo permanece intacto. Disponible en: 66x100cm. Elegante diseño para cualquier habitación y ambiente. Coloca el papel pintado sin complicaciones gracias al adhesivo que lleva incorporado, no es necesario el uso de colas. Además, se puede retirar fácilmente sin dañar la superficie ni dejar restos. Impreso en España con los más altos estándares de calidad. Consulta nuestra tienda Panorama en la que te inspiraremos para que encuentres tu combinación de papel pintado moderno perfecto.Decora y personaliza muebles con diseños exclusivos de papel pintado, podrías encontrar estampados de papel pintado de flores, tropicales y también con diseños juveniles e infantiles para habitaciones de niños. Indicaciones de instalación: 1. Antes de pegar, asegúrate de limpia la superficie de la pared o mueble y comprobar que sea lisa. 2. Lo más importante es comprar la cantidad suficiente para el espacio que quieres empapelar. Haz una prueba de la medida de papel pintado que vayas a necesitar. Antes de pegar, corta el tamaño según la medida a cubrir. 3. Empieza retirando el reverso de las esquinas y avanza poco a poco a medida que vayas asegurando la posición del papel pintado en la superficie. 4. Para garantizar un resultado optimo, pasa suavemente por encima del papel pintado una tarjeta o rasqueta para evitar pequeñas arrugas o burbujas. 5. ¡Disfrútalo!
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La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
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Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.