Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
¡InnovaGoods viene en tu ayuda para cocinar de forma fácil y divertida ofreciéndote las mejores novedades para tu cocina, como Aireador de Vino con Filtro, Soporte y Funda Wineir InnovaGoods ! ¡Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño!Este aireador de vino con filtro, soporte antigoteo y funda de transporte es un elegante accesorio para vino que permite servirlo en óptimas condiciones. Ideal para filtrar y oxigenar el vino, potenciando al máximo su sabor, aroma y propiedades.Un completo y original aireador de vino perfecto para regalar y deleitar a los amantes del buen vino. Indispensable en fiestas, celebraciones, vinotecas, restaurantes, etc.Diseño elegante: nuestro original aireador de vino destaca por su diseño elegante y sus materiales de calidad. Este aireador con soporte permite servir el vino en óptimas condiciones para que los paladares más exigentes y refinados disfruten del placer de saborear un buen vino.Aireador con filtro: este innovador aireador oxigena el vino para potenciar al máximo su sabor y propiedades, dejando que aflore su auténtico aroma. Incluye un filtro integrado para retener los posos o restos de corcho del vino. El filtro es extraíble para facilitar su limpieza.Soporte antigoteo: nuestro aireador de calidad incluye una base de sujeción independiente que sirve como soporte de apoyo antigoteo, facilitando un uso más cómodo y limpio. La base de soporte antigoteo es muy útil para colocar el aireador al terminar de usarlo. Se recomienda limpiar el aireador después de cada uso.Funda de transporte: este aireador con base de soporte es resistente, compacto y ligero, ocupa poco espacio e incluye una exclusiva y suave bolsa aterciopelada para facilitar su almacenaje y transporte. Indispensable en casa, vinotecas, restaurantes, etc.Ideal para regalar: nuestro aireador con filtro, soporte y funda es un completo accesorio para vino perfecto para regalar a los amantes del vino.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.