Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
La base para la máxima protecciónLa alarma Ajax Plus es el punto de partida para construir un sistema de seguridad completo para la protección contra intrusión, incendios e inundaciones. Se puede conectar con hasta 150 detectores y 50 cámaras. El kit está configurado para habitaciones de cualquier tamaño con dispositivos adicionales: piso de dos plantas, mansión de tres plantas, oficina, tienda o cafetería, trastero. Transmisión instantánea de alarmasLa comunicación entre los detectores y el Hub se realiza mediante la tecnología de largo alcance de Jeweller. Permite colocar los detectores a una distancia de hasta 2000 metros. Jeweller elimina la sustitución e interceptación de señales de radio, cifra todos los datos y puede detectar interferencias. En caso de incidente, el detector transmite una alarma al concentrador en 0,15 segundos y, a continuación, la envía a través de uno de los cuatro canales de comunicación (Wi-Fi, Ethernet, WCDMA y GSM) al smartphone del propietario y al Centro de Supervisión. Fácil instalaciónLa alarma Ajax Plus puede instalarse en 30 minutos. Requiere un mínimo de herramientas y esfuerzo. Todos los dispositivos están listos para funcionar nada más sacarlos de la caja: vienen con la configuración predeterminada y las baterías preinstaladas. El asistente de instalación interactivo de la aplicación móvil le ayudará a conectar los detectores y a probar las zonas de detección. Si necesita la instalación de un experto, siempre puede ponerse en contacto con los técnicos. Configuración de acceso flexibleLa alarma Ajax Plus puede controlarse mediante mandos a distancia y una app móvil gratuita. Hasta 50 personas pueden armar y desarmar el sistema, invitar a amigos a vigilar la habitación, recibir notificaciones y responder a las alarmas. El administrador del sistema controla el acceso y puede limitar los derechos de cada usuario.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.