Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Blucó Brands Distributions, S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB06950174
-
Email:
-
lighting@nullbluco.es
-
Teléfono:
-
984 681 069
-
Dirección:
-
Los Prados, 166, 33206, Gijón
-
Sede:
-
ESP
El ventilador de techo silencioso Shadow de Forlight cuenta con un motor DC y distintas funcionalidades, por lo que es el indicado para obtener la ventilación necesaria sin ruidos molestos y con un confort total para tus momentos de descanso o en familia. Este ventilador tiene una estructura estilizada con un diseño moderno y elegante. Se recomienda instalarlo en espacios interiores amplios como salones y dormitorios principales. Resalta por su acabado minimalista, por lo que puede combinarse fácilmente con los muebles de cualquier estancia. Tiene una estética sobria en color negro y marrón. La base del motor es de acero, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, puede resistir pequeños impactos. Cuenta con tres aspas hechas en material ABS, un polímero amorfo que se caracteriza por su dureza y por ser resistente a los golpes. Cuenta con un peso de 3.46 kg, por lo que se considera un ventilador ligero. Se acciona con un control de mando a distancia incluido con el producto. También permite regular su velocidad, puesto que consta de 5 opciones de giro. Además, dispone de un sistema de apagado después de 2h, 4h y 8h. Este modelo cuenta con la función inversa de invierno-verano, ya que puede rotar en sentido contrario, ayudando así a regular la temperatura del aire de la habitación. De este modo, el aire frío de la parte inferior de la habitación se desplaza hacia arriba y el aire caliente, que se concentra en la parte superior, es llevado hacia abajo. Es un ventilador de techo sin luz de Forlight y tiene una garantía de 5 años. Se puede montar en techos con una inclinación máxima de hasta 15º. Su instalación es sencilla, siempre que se sigan adecuadamente las instrucciones.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.