Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Bombilla inteligente Tuya E14 RGB WiFi - NOUS-P4 - NOUSLa marca NOUS ofrece la bombilla NOUS-P4 WiFi RGB, una solución que trasciende la iluminación tradicional. En formato E14, esta bombilla añade una nueva dimensión a cada rincón de tu Smart Home. Con una potencia de 4,5 W, emite hasta 380 lúmenes, proporcionando una luminosidad óptima para iluminar cualquier estancia.Este modelo ofrece un espectro de temperatura de color regulable entre 2700 y 6500 K. Puede elegir entre 16 millones de tonos para crear el ambiente perfecto para cada momento, ya sea una tarde relajante, una fiesta animada o una sesión de trabajo concentrada.Puedes ajustar el brillo y crear escenas de iluminación personalizadas a distancia, a través de la app NOUS Smart Home o Tuya Smart Life. Esta bombilla también es compatible con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Home, ofreciéndote la opción de control por voz.El protocolo WiFi de 2,4 GHz garantiza una conectividad estable para un control eficaz desde tu smartphone. El alcance de comunicación de 30 metros en interiores ofrece flexibilidad de instalación, permitiéndote iluminar diferentes estancias de tu hogar.Con una excepcional vida útil de 30.000 horas, esta bombilla garantiza un rendimiento fiable durante un largo periodo, reduciendo la frecuencia de las sustituciones. Con un índice de protección IP20, es resistente al polvo. Este accesorio está diseñado para uso en interiores.Características principales Tipo de producto : BombillaColor: BlancoFormato: E14Temperatura de la luz: 2700-6500 KLuminosidad: 380 lmPotencia eléctrica: 4,5 WTipo de LED: SMDÍndice de reproducción cromática: Ra > 80Protocolo WiFi de 2,4 GHzDistancia de comunicación: máx. 30 m en interiores Requisitos del sistema iOS 8 o Android 4.4 o p
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Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.