Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Bombilla Tuya Smart Life WiFi RGB (formato GU10) - NOUS-P8 - NOUSEsta bombilla GU10 de NOUS es una solución inteligente para gestionar su iluminación con facilidad. Le permite personalizar su iluminación en función de la ocasión. Con un flujo luminoso de 350 lm, envuelve su espacio en una luz brillante y acogedora. Su temperatura de color regulable, de 2700 a 6500 K, le permite elegir entre un tono cálido o más frío, según su estado de ánimo.Con una potencia de 4,5 W, esta bombilla combina hábilmente rendimiento y ahorro de energía. Su índice de reproducción cromática superior a 80 garantiza una reproducción fiel de los colores, al tiempo que proporciona una experiencia visual natural.La función de temporizador permite programar el encendido y el apagado automáticos. Además, también puede programar escenarios para variar la intensidad de la luz según sus necesidades específicas. Ya sea para tus eventos o para tu rutina diaria, se adapta a cualquier ocasión.Gracias a su conexión WiFi, esta bombilla puede controlarse mediante la aplicación Tuya Smart Life. Esta función te permite gestionar tu iluminación de forma eficiente desde tu smartphone, estés donde estés en el mundo. Para mayor comodidad, también es compatible con aplicaciones gratuitas como Nous Smart Home para Android e iOS. Es fácil de configurar. También se pueden utilizar asistentes de voz populares como Google Home y Amazon Alexa para controlarlo a distancia.Características principales Protocolo WiFi de 2,4 GHzFormato: GU10Temperatura de luz: 2700-6500KBrillo: 350lmPotencia: 4.5WÍndice de reproducción cromática: Ra > 80Grado de protección: IP20Tipo de LED: SMDVida útil: 15.000 horasTipo de transmisión inalámbrica: 2,4 GHzRequisitos del sistema iOS 8 o Android 4.4 o posteriorApli
Información de la oferta
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Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
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Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.