Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WENSHI(SHENZHEN)GUOJIMAOYIYOUXIANGONGSI
-
NIF/VAT Nº:
-
IT13197560967
-
Email:
-
wenshi-sa@nulloutlook.com
-
Dirección:
-
VIA GUGLIELMO SILVA 33,Milano MI, Italy, 20149, Milano MI
-
Sede:
-
ITA
Modo de vibración: la vibración le brinda más opciones para que coincida con el ritmo del amor. El anillo del pene puede mejorar su erección y ayudarlo a durar más en la cama, el vibrador de próstata estimula el punto P y masajea la próstata y acelera la circulación del líquido seminal para ayudarlo a alcanzar el orgasmo. Operación silenciosa: al usar este artículo juntos, disfrute de fines de semana de gran diversión. Nadie lo sabrá nunca. Multiusos: no solo se puede utilizar como anillo vibrador para el pene, sino también como un mini masajeador del punto G. Adecuado para parejas que coquetean. Silicona completa: hecha de silicona segura para el cuerpo, súper elástica. Puede estirarse lo suficiente para adaptarse a cualquier tamaño. Empaque discreto y con USB recargable: este anillo vibrador para el pene se enviará en un empaque estándar privado y discreto. No hay ningún juguete sexual en el paquete. USB recargable, no hay necesidad de preocuparse por la batería baja y el uso a largo plazo. No es solo un juego en solitario, sino también un juguete sexual para parejas masculinas. Nuestro anillo vibrador para el pene está diseñado como una combinación de anillo para el pene y vibrador. Ofrece una erección fuerte para la eyaculación retardada para el hombre y también estimula el clítoris de la vulva y el perineo para la mujer.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.