Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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E-COMMERCE MISMASCOTAS SOCIEDAD LIMITADA
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NIF/VAT Nº:
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ESB02645380
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Email:
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info@nullmismascotas.es
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Teléfono:
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623066415
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Dirección:
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CL JOSE MARIA VERDEJO, 10 B, 46940, Manises
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Sede:
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ESP
Arnés-Bozal Entrenamiento Top Trainer El guiador controlador está diseñado para comunicarse con su perro de manera que éste le entienda instintivamente. Reduce de forma indolora y efectiva la tendencia natural del perro a tirar, proporcionando presión sobre puntos estratégicos que le calmarán, y eliminando la incómoda presión en la garganta. Este guiador no es un bozal, una vez puesto correctamente, el perro tiene que poder comer, beber, ladrar o incluso coger una pelota. Además de servir para reducir los deseos de su perro de tirar, es también muy útil para combatir los saltos, embestidas y ladridos excesivos, calmando incluso al más ansioso de los perros. En los perros tímidos, nerviosos o miedosos ejerce un potente efecto tranquilizador, dándoles mayor confianza. - Control de la correa del hocico que determina el status. - Soporte seguro sin necesidad de fuerza. - Puede evitar o interrumpir el contacto visual con otros perros con ligeros tirones. - Debe usarse con fines de educación, no adecuado el uso continuo como arnés de paseo. - Ref. 13007 para razas de hocico corto. MEDIDAS Y TALLAS DISPONIBLES: - Ref. 13002, Arnés-Bozal Entrenamiento, Talla S, 22 cm.(tamaño Teckel). - Ref. 13003, Arnés-Bozal Entrenamiento, Talla M, 27 cm.(tamaño Cocker - Ref. 13004, Arnés-Bozal Entrenamiento, Talla L, 31 cm.(tamaño Golden Retriever). - Ref. 13006, Arnés-Bozal Entrenamiento, Talla XL, 46 cm. . (tamaño Terranova) - Ref. 13007, Arnés-Bozal Entrenamiento, Talla XL corta, 40 cm.
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
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¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
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En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.