Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
E-COMMERCE MISMASCOTAS SOCIEDAD LIMITADA
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB02645380
-
Email:
-
info@nullmismascotas.es
-
Teléfono:
-
623066415
-
Dirección:
-
CL JOSE MARIA VERDEJO, 10 B, 46940, Manises
-
Sede:
-
ESP
Arnes Julius K9 Los arneses Julius son utilizados por cuerpos especiales de policía y rescate en muchos países. Arnés en color lima para todos los perros, diseño muy resistente que se adapta a nuestro perro a la perfección, ajustandose perfectamente al pecho. Para una mayor seguridad tienen incorporados unas tiras que se ajustan completamente al pecho y abdomen. La correa de la cintura es ajustable con el cierre de plástico especial Julius K9. Caracteristicas del Arnes Julius: Arnés en color lima para todos los perros, diseño muy resistente que se adapta a nuestro perro a la perfección, ajustandose perfectamente al pecho. Para una mayor seguridad tienen incorporados unas tiras que se ajustan completamente al pecho y abdomen. Ajuste óptimo de las tiras del pecho que distribuyen la presión uniformemente sobre el pecho. Previene la presión en la zona de la garganta,por lo que no limita la respiración. Más espacio para moverse gracias al diseño delgado y a que el cinturón para el abdomen se ha llevado más atrás. Extra resistente. Forro interior con piel de alta calidad señal de color y bandas reflectantes para mayor seguridad tiras completamente ajustables en pecho y abdomen. Con letras fluorescentes Julius-K9. Etiquetas de Velcro disponibles por separado. Para saber la talla de tu perro basta con medir la circunferencia torácia. El valor de la medida es el número de talla, en caso de no coincidir exactamente elegir la talla superior pues lleva hebilla de ajuste. Medidas: Talla Baby 1: Longitud Circunferencia: 29-36cm;Peso aprox: 0.8-3kg Talla Baby 2: Longitud Circunferencia: 33-45cm;Peso aprox: 2-5kg Talla Mini-Mini: Longitud Circunferencia: 40-53cm;Peso aprox: 4-7kg Talla Mini: Longitud Circunferencia: 49-67cm;Peso aprox: 7-15kg Talla 0: Longitud Circunferencia: 58-76cm;Peso aprox: 14-25kg Talla 1: Longitud Circunferencia: 63-85cm;Peso aprox: 23-30kg Talla 2: Longitud Circunferencia: 71-96cm;Peso aprox: 28-40kg Talla 3: Longitud Circunferencia:...
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.