Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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Digital bay srl
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NIF/VAT Nº:
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IT07173191219
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Email:
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l.cigliano@nulldigitalbaysrl.com
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Teléfono:
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393479357858
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Dirección:
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Via G.Tropeano 48, 80131, Napoli
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Sede:
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ITA
Disfruta de la limpieza más profunda con el aspirador escoba sin cable Homeland Parking de Taurus. Su motor Brushless Digital Driver es más potente, más compacto, más ligero y más silencioso. Concédete la libertad de dejar el aspirador “aparcado” en cualquier sitio gracias a su posición Elegant Parking. Motor Brushless Digital Driver Homeland Parking es un aspirador escoba con motor de última generación: más potente, más compacto, más ligero y más silencioso que los aspiradores escoba convencionales. La potencia del motor es de: 220W, 80.000 rpm, 20KPa. 'Aparca' el aspirador en cualquier sitio Este aspirador escoba de Taurus dispone de posición parking vertical. Disfruta de la comodidad de dejar el aspirador “aparcado” en cualquier sitio. No hará falta que busques ningún punto de apoyo para sostener el aspirador. Baterías de litio y de carga rápida Las baterías del aspirador escoba son de litio 25.9V, de larga duración y sin efecto memoria (no se corrompen con el paso del tiempo). La autonomía es de 55 minutos con el modo ECO y cuenta con 3 velocidades distintas. Recarga rápida en 4h. Cepillo Turbo Brush All Road Cuenta con un único cepillo para todo tipo de suelos, baldosas, parquet, moquetas y alfombras. Incluye iluminación Optic Led en el cepillo para una óptima visibilidad debajo de muebles y zonas oscuras. Triple Advance Filtration Dispone de un triple filtrado de la suciedad, expulsando un aire un 99% más limpio. Este sistema de filtrado está compuesto por 3 filtros distintos: filtro METAL MESH, filtro CYCLONE y filtro HIGH HIGENIC FILTER, que capturan hasta las partículas más pequeñas. Todos los filtros son extraíbles y lavables.
Información de la oferta
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Factura
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.