Atcom At800 Teléfono Ip Call Center

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(2)
50,18 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 5 al 8 de Julio gratis

Características

REF. 5512101498280 / EAN 5512101498280

VoIP-ATC-800 Teléfono IP de call center con calidad de voz HD, compatible con el protocolo SIP, tiene un botón de registro / salida independiente y 7 teclas programables * 1 cuentas SIP * Pantalla LCD de matriz de puntos de 128 x 32 con retroiluminación, soporte multi-idioma * Puerto RJ45 dual con función de interruptor, soporte PoE * Retención de llamada, silencio, DND * Marcación rápida con un solo toque, línea directa, línea caliente * Transferencia de llamadas, transferencia de llamadas * Llamada de emergencia * Rellamada, respuesta automática * Historial de llamadas: marcado / recibido / perdido * Conferencia de 3 vías * Llamada IP directa sin proxy SIP * Fije la fecha y hora manualmente o automáticamente * Plan de marcado Características de audio * Códecs: G.722, G.711 (A / μ), G.723, G.729AB, G.726, iLBC * DTMF: In-band, Out-of-band (RFC 2833) y SIP INFO * VAD (Detección de actividad de voz) * CNG (Generación de ruido de confort) * AEC (cancelación automática de eco) * AGC (Control automático de ganancia) * AC (Compatibilidad con audífonos) * Buffer de jitter * Selección / importación / eliminación de tonos de llamada Características del directorio * Agenda telefónica local hasta 100 entradas. * Lista negra * Importación / exportación de la agenda Características de IP-PBX y BroadSoft * Campo de la lámpara ocupada (BLF) * Llamada anónima, rechazo de llamada anónima * Indicador de mensaje en espera (MWI) * Buzón de voz, estacionamiento de llamadas, recogida de llamadas * Intercomunicación, radiobúsqueda, música en espera Características de las teclas * Tecla iluminada de inicio / cierre de sesión * Tecla de silencio iluminada * Tecla de auricular iluminada * 4 teclas “blandas” sensibles al contexto * 4 teclas programables * 1 luz indicadora LED para indicación de llamada en espera Características de gestión * Configuración: navegador / teléfono / autoaprovisionamiento * Autoprovision actualizacion del archivo de configuracion o firmware. * Aprovisionamiento automático a través de FTP / TFTP / HTTP * Restablecer a fábrica, reiniciar * Gestion web * registro del sistema * Sincronización de hora y fecha mediante SNTP * led* 1 Interfaz * Alimentación a través de Ethernet * Soporta 2 puertos Ethernet RJ-45 * Soporte RJ-9 puerto de auriculares de centro de llamadas profesional * Puerto de alimentación * 1 Otras características físicas * Adaptador de CA universal externo (opcional): CA 100 ~ 240V, 50 / 60Hz; Salida: DC 12V, 500mA. * Consumo de energía (PSU): 5W * Humedad de funcionamiento: 10 ~ 90% * Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 45 ° C (32 ~ 113 ° F) * Temperatura de almacenamiento: -5 ~ 55 ° C (23 ~ 131 ° F) Administración * Configuración: navegador / teléfono / autoaprovisionamiento * Autoprovision actualizacion del archivo de configuracion o firmware. * Aprovisionamiento automático a través de FTP / TFTP / HTTP * Restablecer a fábrica, reiniciar * Gestion web * Registro del sistema Red y seguridad * SIP v1 (RFC2543), v2 (RFC3261) * Soporte VLAN * Qos soporta Diffserv * Asignación de IP: static / DHCP / PPPoE * soporta DNS primario y secundario * SRTP para voz * Seguridad de la capa de transporte (TLS) * NAT transversal: modo STUN * Puerto de PC: Puente de soporte * Sincronización de hora y fecha mediante SNTP