Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
NEW TECHNOLOGY CONSULTING SRL
-
NIF/VAT Nº:
-
IT05319840822
-
Email:
-
info@nullewooow.it
-
Teléfono:
-
+39 0282954202
-
Dirección:
-
VIA GIACOMO LEOPARDI 66, CAP 90144, Palermo
-
Sede:
-
ITA
¡Si te apasiona el universo gadget, InnovaGoods te ofrece las mejores y más originales novedades para hogar, coches, viajes, niños, tecnología, entretenimiento, etc.! ¡Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño, como Auriculares de Diadema Plegables Inalámbricos Folbeat InnovaGoods !Estos auriculares de diadema plegables inalámbricos son ideales para escuchar música y responder llamadas. Por su diseño acolchado, son muy cómodos y aíslan del ruido. Disponen de BT 5.3, micrófono y conexión aux. Recargables. Incluyen cable USB-C.Unos auriculares Bluetooth que pueden plegarse para ocupar menos espacio al transportarlos o guardarlos. También se pueden acortar o alargar para adaptarse mejor a cada usuario.Auriculares de diadema Bluetooth: nuestros auriculares inalámbricos de calidad cuentan con un moderno y elegante diseño en color negro, son ergonómicos y muy cómodos por sus cascos acolchados. Disponen de conexión BT 5.3 y son muy fáciles de usar. Los botones de control están integrados en uno de los cascos. Incluyen manual de instrucciones.Diseño plegable y ajustable: estos auriculares de diadema se pueden plegar fácilmente para ocupar menos espacio al guardarlos o llevarlos a cualquier parte. Además, su diseño de diadema es de longitud ajustable, por lo que se pueden alargar o acortar para adaptarse mejor a cada usuario.Acolchados, reducción de ruidos: nuestros auriculares plegables se acoplan perfectamente a las orejas gracias a su diseño acolchado que proporciona gran confort. Además, aíslan del ruido del exterior, permitiendo así disfrutar de una mayor concentración y calidad de sonido.AUX-in, micrófono manos libres: estos auriculares Bluetooth permiten responder llamadas, ya que cuentan con micrófono integrado (manos libres). Disponen también entrada auxiliar para conectarlos con otros dispositivos mediante un cable jack 3,5 mm (no incluido).Recargable, portátil: estos auriculares de diadema pl
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.