Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
IOTIPOOL UNIPESSOAL LDA
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515829498
-
Email:
-
help@nulliot-pool.com
-
Teléfono:
-
+35122 942 6576
-
Dirección:
-
RUA DE CATASSOL, 1644, 4470-842, MAIA
-
Sede:
-
PRT
El espíritu de la parrilla inteligente es el mejor amigo de la versatilidad. Ya sea que esté asando la cena mientras cuida a los niños o si simplemente está entretenido para hablar: nunca tendrá que preocuparse por lo que sucede en la parrilla. ¿Te sientes como un bistec mediano/malo? Con el soporte para la parrilla, paso a paso, recibirá alertas cuando alcance la temperatura ideal para girar y servir. Con la tecnología Integrated Intelligent Grill, puede estar seguro de que ofrecerá a su familia la mejor comida que hayan probado. Spirit Premium EPX-315 Descubra el extraordinario espíritu EPX-315 con un nuevo paquete de tecnología inteligente Indicación digital de temperatura en tiempo real de los alimentos y recuentos decrecientes que indican cuándo se cocina los alimentos en su teléfono y la parrilla Reciba alertas cada vez que los alimentos alcancen el grado previsto de cocina Nunca permita que sus alimentos pasen demasiado o pasen mal, con el asistente de parrilla paso a paso A la parrilla, un bistec perfecto de mediano/malvado gracias al monitoreo en tiempo real La compatibilidad con los dispositivos Huawei y Xiaomi no se puede garantizar Quemadores principales: KW 9.38 Dimensiones - Cap abierto (centímetros) 160 cm a x 126 cm L x 81 cm P Dimensiones: cubierta cerrada (centímetros) 116 cm a x 126 cm L x 61 cm P Área de cocina principal (centímetros) 2745 cm2 (61 cm x 45 cm) Área de parrilla de calefacción (centímetros) 672 cm2 (56 cm x 12 cm) Área de cocción total (centímetros) 3417 cm2 Peso (kg) 53,524 Quemadores de acero inoxidable 3 Tipo de combustible Gas de petróleo licuado (cilindro recargable vendido por separado) Mesas de soporte dos Perillas de control de metal 3 Ruedas orientables dos Reladores orientables con bloqueo dos Ganchos para utensilios dos TIPO DE BATERÍA Aa, D Baterías 7 Sondas de carne incluidas 1 Sondas dos Características- Sistema de barbacoa gourmet Gurmet Cookie Glazes: sistema de
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.