Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
IOTIPOOL UNIPESSOAL LDA
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515829498
-
Email:
-
help@nulliot-pool.com
-
Teléfono:
-
+35122 942 6576
-
Dirección:
-
RUA DE CATASSOL, 1644, 4470-842, MAIA
-
Sede:
-
PRT
Ingrese al mundo de la barbacoa con la elegante parrilla de gas Spirit II. Esta parrilla está diseñada para caber en espacios pequeños, pero está llena de funciones, como el fantástico sistema GS4, la compatibilidad de IGRill y las tablas de apoyo a los tableros de servicio. Sistema de barbacoa de alto rendimiento GS4- Ignition Infinity- acero inoxidable quemaduras de saborizador sapprove barras de control de grasa. Espíritu II E-210 GBS Quemadores principales: KW 7.77 Dimensiones - Cap abierto (centímetros) 145 cm a x 122 cm L x 66 cm P Dimensiones: cubierta cerrada (centímetros) 113 cm A x 122cm L x 69 cm P Área de cocina principal (centímetros) 51 x 46 Área de parrilla de calefacción (centímetros) 46.8 x 11.4 Peso (kg) 45.6 Quemadores de acero inoxidable dos Tipo de combustible Gas de petróleo licuado (cilindro recargable vendido por separado) Mesas de soporte dos Ruedas robustas y resistentes al clima dos Ganchos para utensilios 6 TIPO DE BATERÍA Automóvil club británico Baterías 1 Características- Sistema de barbacoa gourmet Girlet Cocina de porcelana y tapa enmelada del sistema Compatible con IGRILL 3 (accesorio vendido por separado, no incluido)- termómetro integrado en la mesa de soporte de acero inoxidable de soporte de acero inoxidable de acero inoxidable. duplicado- 97 cm Espíritu II E-220 GBS Quemadores principales: KW 7.77 Quemador lateral: KW 3.52 Dimensiones - Cap abierto (centímetros) 145 cm a x 122 cm L x 66 cm P Dimensiones: cubierta cerrada (centímetros) 113 cm a x 122 cm L x 69 cm P Área de cocción primaria (centímetros) 51 x 46 Área de calefacción de la rejilla (centímetros) 46.8 x 11.4 Peso (kg) 50.1 Quemadores de acero inoxidable dos Tipo de combustible Gas de aceite líquido (cilindro recargable vendido por separado) Mesas laterales dos Ruedas duraderas para todos los climas dos Ganchos de herramientas 6 TIPO DE BATERÍA Automóvil club británico Baterías 1 Características:
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.