Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
IOTIPOOL UNIPESSOAL LDA
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515829498
-
Email:
-
help@nulliot-pool.com
-
Teléfono:
-
+35122 942 6576
-
Dirección:
-
RUA DE CATASSOL, 1644, 4470-842, MAIA
-
Sede:
-
PRT
Permítase guíese para su inspiración y disfrute de su barbacoa. Observe el amanecer acompañado por el rico aroma del desayuno en su parrilla Q2000. Gas Grill Q 2000 está listo para todas sus aventuras culinarias. Weber Q 2000 sin soporte Quemadores principales: KW 3.52 Dimensiones - Tapa abierta y tablas Outstream (centímetros) 66.1cm A x 130.6cm L x 61.8 cm P Dimensiones: cubierta cerrada y mesas (centímetros) 36.9 cm a x 130.6cm L x 49.6 cm P Área de cocina principal (centímetros) 54 x 39 Peso (kg) 18 Quemadores de acero inoxidable 1 Tipo de combustible Propano líquido (cilindro desechable vendido por separado) Mesas de soporte dos Características: Cocina de hierro de hierro recurrente- Botón de encendido piezoeléctrico y tablas de soporte de plegamiento de aluminio casta Weber Q 2000 con stand Weber Q 2000 con stand Quemadores principales: KW 3.52 Dimensiones: tablas de tapa abierta y exterior (centímetros) de 129 cm a x 130.6 cm L x 74.9 cm P P Dimensiones: tapa cerrada y salida (centímetros) de 101.6 cm a x 130.6 cm L x 62.2 cm P P Área de cocción primaria (centímetros) 54 x 39 Peso (kg) 21.4 Quemadores de acero inoxidable 1 Gas de aceite líquido tipo combustible (cilindro recargable que se vende por separado) Tablas laterales 2 Hooks de herramientas 3 CARACTERÍSTICAS - Cocina de cuadrículas en hierro fundido de Tobcelain sinwed - botón de encendido - Casting de tapa y cuerpo de aluminio - Tablas laterales plegables - Marco de nylon reforzado con vidrio - Bandeja de captura extraíble - Válvula de quemador de control infinito - SOPORTE GARANTIZAR - Cuba: 5 años, no cubre oxidaciones/quemaduras (2 años para pintar, excepto la decoloración) - Asamblea de tapa: 5 años, no cubre oxidaciones/quemaduras (2 años para pintar, excepto la decoloración) - Tubos de quemador de acero inoxidable: 5 años, no cubre oxidación/quemaduras - Cocinar rejillas en hierro fundido y porcelana esmaltada: 5 años, no cubre oxidación/quemaduras - Componentes de
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.