Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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IOTIPOOL UNIPESSOAL LDA
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NIF/VAT Nº:
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PT515829498
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Email:
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help@nulliot-pool.com
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Teléfono:
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+35122 942 6576
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Dirección:
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RUA DE CATASSOL, 1644, 4470-842, MAIA
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Sede:
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PRT
Smokefire Stealth Edition Grid to Pellets EPX4: la mejor parrilla a los gránulos para sellar y pasar un rango de temperatura entre 95 y 315 ° C. Estructura elaborada de Weber; Expanda su menú con accesorios de barbacoa personalizados El acabado de porcelana esmaltado ayuda a retener el calor y evitar el óxido La iluminación nocturna ilumina toda la superficie de la parrilla y los alimentos ahumados perfectamente con la tecnología Weber Connect. Dimensiones - Cap abierto (centímetros) 165.00 cm a x 110.49 cm L x 83.82 cm P Dimensiones: límite cerrado (centímetros 119.38 cm a x 110.49cm L x 83.82cm P Dimensiones: cuadrícula superior (centímetros) 19cm x 61 cm Dimensiones: cuadrícula inferior (centímetros) 45.45 cm x 61 cm Espacio de doble parrilla (centímetros cuadrados) 4.270 Cuadrícula inferior (centímetros cuadrados) 2.745 Cuadrícula superior (centímetros cuadrados) 1.525 Tipo de combustible Grilletos de madera Mesas de soporte 1 Ruedas orientables dos Ruedas premium con freno dos Ganchos para utensilios dos Sondas de carne incluidas 1 Sondas 4 Características: barras de sabor en acero inoxidable: cajón gris y fácil limpieza grasa- soporte de acero inoxidable de acero inoxidable: acero inoxidable de acero inoxidable cuadrícula de acero inoxidable de acero inoxidable: intervalo de temperatura entre 95 y 315 ° C- Sistema de barbacoa gourmet elaborado. Cuatro LED Capacidad para asar a la parrilla por la noche. Advertencias de diagnóstico a través de la Capacidad Weber Connect-Alta para 10 kg de capacidad y Cookbox Enamelled Porcelana-LCD LCD- Weber Connect Tecnología de la parrilla inteligente- Placa de distribución de calor porcelana de esmalte Modelo EPX6 La mejor parrilla para los gránulos para sellar y desvanecerse con un rango de temperatura entre la estructura elaborada de Weber de 95 y 315 ° C; Expanda su menú con accesorios de barbacoa personalizados El acabado de porcelana esmaltado ayuda a retener el calor y evitar el óxido
Información de la oferta
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.