Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Varillas Batidoras Masterpro Acero Inoxidable al mejor precio.Características: Fácil limpiezaFácil de limpiarMedidas aprox.: 31 x 18 x 6 cmMaterial: Acero InoxidableTipo: Batidor de varillasBatidor Masterpro Foodies está diseñado para el uso profesional o doméstico. Posee dimensiones de 31x18x6 cm. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y durabilidad. El mango de este utensilio de cocina está hecho de nylon ligero y permite un agarre firme. No araña ni daña las superficies de otros instrumentos de cocina. Ocupa poco espacio en estanterías u otros sitios de almacenamiento de utensilios. Los materiales en su fabricación están libres de elemento tóxicos.Crea, siente y experimenta en la cocina con nuestra colección Foodies. MasterPRO brinda a los amantes de la cocina la oportunidad de sentirse como un auténtico chef. Una colección completa para que saques el cocinero profesional que llevas dentro de ti y experimentes en la cocina. El contraste entre negro azabache y el inoxidable le dan a tu cocina un toque sobrio y profesional. La colección combina este elegante look con las últimas innovaciones tecnológicas para que puedas redescubrir tu cocina sin límites de la mano de MasterPRO. MasterPRO da la oportunidad a los chefs de casa que necesitan productos más profesionales con otras características técnicas que les permitan explorar su creatividad. Amateurs de todo el mundo demandaban una colección a la altura de las expectativas y con Foodies de MasterPRO se brinda al foodie amateur la oportunidad de sentirse como un auténtico chef. La moda de cocinar por placer. Foodies ofrece una gama de pequeños electrodomésticos con la que tendrás la cocina equipada tal y como siempre has deseado. Además, su diseño profesional y elegante se mimetiza con el de las cocinas más expertas. Todo lo que necesitan, tanto para el día a día como para elaborar grand
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.