Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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Cablematic Dos Mil, SLU
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NIF/VAT Nº:
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ESB62231261
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Email:
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marketplace@nullcablematic.com
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Teléfono:
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+34 934987113
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Dirección:
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Santander, 61, 08020, Barcelona
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Sede:
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ESP
Conmutador semi-profesional de CPUs pensado para pequeñas cadenas de montaje de ordenadores o donde se precise disponer de un solo monitor, teclado y ratón. Emula la conexión de ratón, teclado y monitor, incluso cuando una CPU no es la visualizada. La CPU activa se selecciona mediante combinaciones de teclas o desde un pulsador remoto unido a la unidad central mediante un cable de 1,5 m para mayor comodidad. Almacena el estado de teclado para cada CPU. Auto-Scan que efectúa un monitoreo constante de cada una de las CPUs conectadas. Soporta resolución de hasta 1920 x 1200. Soporta Microsoft Intellimouse, Logitech Net Mouse, etc... Compatible con los sistemas operativos más populares. De reducido tamaño (85 x 55 x 22 mm) y con cables incorporados en el propio dispositivo. Los dos cables que salen del conmutador tienen una longitud de 0,9 m cada uno, e integran en un solo cable unido las 3 señales de monitor, teclado/ratón y audio-IN/OUT. El conmutador dispone de conectores DVI-D macho para el vídeo digital DVI, USB (A macho) para el teclado y ratón y minijack de 3,5mm (2 x minijack macho) para la entrada y salida de audio. Para la conexión a la consola dispone en el módulo central de conectores USB (2 x a hembra) para el teclado/ratón, conector DVI-D hembra para el monitor y conectores minijack 3,5mm hembra (2 x hembra) para el audio. Compatible con entornos Windows y Mac OS.
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.