Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Conmutador de CPU de 8 puertos de prestaciones profesionales que puede ser instalado en formato sobremesa o en un armario rack 19". Soporta puertos USB y PS2 para cada puerto, tanto para la consola como los ordenadores conectados al Prima, lo cual garantiza el 100% de compatibilidad. Incorpora potentes funciones OSD (Control On Screen Display) y permite ser encadenado en cascada a otros conmutadores de la misma familia (referencias #UM0x y #UM1x) para conseguir un máximo de 128 puertos. Al encadenarse con un Prima-IP (Ref. #UM1x) permite el acceso remoto a los ordenadores a través de LAN (ethernet) o WAN (internet). Robusto, montado en carcasa metálica y con pulsadores y LEDs indicadores en el panel frontal para un fácil control del conmutador. Especificaciones Conmutador KVM de 8 puertos compatible con ordenadores y consolas PS2 y USB. Potente firmware OSD para gestión de los ordenadores conectados desde la propia pantalla de control. Firmware actualizable. Emulación perfecta de teclado y ratón para evitar errores en cualquier entorno y hardware. Para los 8 ordenadores dispone de un único conector HD15-Hembra para cada puerto. Por este conector se transmiten las señales de VGA, teclado y ratón. El teclado y el ratón pueden ser PS2 o USB. Requiere cables especiales de la referencia de la serie #UM16, #UM17, #UM18, #UM19 y #UM2x. Para la consola de control dispone de conectores 1xHD15-Hembra (VGA), 2xMinidin6-Hembra (consola con teclado/ratón PS2) y 2xUSB-A-Hembra (consola con teclado/ratón USB). Permite encadenar hasta 8 conmutadores de las referencias #UM0x y #UM1x para conseguir un máximo de 128 puertos (8 x 16-puertos). Para la encadenación de conmutadores dispone de 2xHD15-Hembra (IN/OUT). Además a través del puerto IN se puede actualizar el firmware del conmutador. Selección de ordenador activo mediante pulsador, combinación de teclas o controles OSD. Escaneo de puertos programable de 5 a 95 segundos. Resolución VGA máxima de 2048x1536. Tamaño: 410
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.