Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Conector que permite empalmar dos tubos LED T5, basados en conectores IEC-60320-C5. Este empalme dispone de conectores C5 en ambos lados y permite una unión compacta de los tubos LED. Fácil de conectar con tubos LED con conectores C6. Ideal para empalmar varios tubos LED y hacer así una línea de luz y color para tu hogar o lugar de trabajo que proporcionará una visibilidad plena en el entorno. Especificaciones Conector útil para facilitar la transmisión de la luz entre tubos LED gracias a su fácil acople entre conectores C5 y C6. Permite la conexión entre tubos LED sin necesidad de ejercer fuerza en su instalación proporcionando así una línea de luz potente y continua. Gracias a su diseño pequeño y resistente, el conector permite la transmisión de luz de manera segura y óptima sin necesidad de sacrificar la calidad lumínica. Fabricado con plástico resistente y con un núcleo interno de cobre. Materiales de calidad y resistentes que garantizan una transmisión nítida. Ideal para facilitar la conexión entre varios tubos LED para prolongar la línea de luz de manera recta creando así una hilera de tubos LED homogéneos entre sí. Entorno a su uso, es de manera sencilla y rápida. Solamente hay que enlazar cada uno de los extremos del empalme a cada tubo LED que se quiera empalmar y quedará listo para su funcionamiento efectivo. Se caracteriza por tener una buena conducción de la señal lumínica. Compatible con tubos LED con conectores C6. Medidas del producto (ancho x profundidad x alto): 2.0 x 1.5 x 1.2 cm Género del conector: Macho. Peso bruto: 40 g. Color blanco.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.