Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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Cablematic Dos Mil, SLU
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NIF/VAT Nº:
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ESB62231261
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Email:
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marketplace@nullcablematic.com
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Teléfono:
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+34 934987113
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Dirección:
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Santander, 61, 08020, Barcelona
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Sede:
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ESP
Enchufe controlado de forma remota por telefonía móvil GSM mediante mensajería SMS. Dispositivo de concepto muy sencillo y práctico. Basta con enchufar el dispositivo en un enchufe schuko y enchufar el aparato electrico que deseamos controlar a distancia. Se interacciona con este enchufe remoto mediante mensajes SMS. El enchufe envía a los teléfonos programados cualquier cambio de estado. Los usuarios autorizados envían órdenes de encendido y apagado. Además dispone de termómetro digital para el control de la temperatura. Especificaciones Enchufe controlado remotamente por mensajes SMS de telefonía GSM. Dispone de zócalo para la inserción de una tarjeta SIM estándar. Operativa remota mediante comandos a través de SMS. Los usuarios autorizados envían las órdenes de control o recogida de información. Entrada: 110 a 230 VAC / 50 Hz. Carga máxima de salida: 16 A. Relé en el interior de 30A/250V con dos estados: ON/OFF. Pulsador M para operativa Manual desde el mismo enchufe. Operativa demorada por temporizador. Posibilidad de programación horaria para operativa automática en el tiempo. Estas programaciones se realizan mediante mensajes SMS. Sensor de temperatura ambiente digital. Envía los datos relativos a la temperatura por SMS a los teléfonos móviles autorizados que lo soliciten. Operativa automática por temperatura. Esto permite el control de determinados aparatos eléctricos, como sistema de calefacción o refrigeración. Esta operativa permite ser programada para actuar en unos rangos de temperatura. Envía alarmas por SMS cuando hay un cambio rápido de temperatura, se alcanzan niveles de temperatura predefinidos, ante cortes de electricidad, etc. Soporta 5 teléfonos de usuarios. Operativa de ahorro de llamada que cambia el estado ON/OFF del enchufe cuando llama un usuario autorizado. El enchufe lo identifica, cambia el estado y cuelga la llamada para no incurrir en gastos. Es decir, un cambio de estado ante una llamada perdida. Sincronización
Información de la oferta
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En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.