Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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Cablematic Dos Mil, SLU
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NIF/VAT Nº:
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ESB62231261
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Email:
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marketplace@nullcablematic.com
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Teléfono:
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+34 934987113
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Dirección:
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Santander, 61, 08020, Barcelona
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Sede:
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ESP
LED COB para ser integrado en un sistema de de iluminación. Solamente se suministra el LED COB montado en una placa metálica de 40x45mm. Funciona con 32-36 VDC. Potencia de 30 W. Temperatura de color de 6000-6500 °K (luz blanca fría/día). Dispone de borne negativo/positivo en los extremos, y de orificios para fijación de la placa metálica. LEDs para montajes DIY (Do It Yourself). Los LEDs tipo COB generan mucho calor, y requieren ser instalados en contacto con una superficie disipadora del calor. Las rejillas o radiadores de aluminio pueden ser una buena solución de refrigeración. El resultado de conectar un LED COB sin una conveniente refrigeración, es que se quema o funde el LED COB, en cuestión de segundos. Para la fijación del LED COB a una superficie, puede utilizar los orificios de que dispone, o bien una silicona térmica. La silicona térmica pega, resiste las altas temperaturas, y además realiza una correcta transferencia térmica. Consulte nuestra referencia #NK98 para más información. Garantía del LED COB Se da garantía de funcionamiento, pero no se atenderá a garantías sobre LEDs COB fundidos por falta de refrigeración, o por no conectar el voltaje correcto. El LED COB debe ser manipulado por un técnico, conocedor de las necesidades de refrigeración de un LED COB.
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.