Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Linterna de Luz LED frontal de 5W recargable para cabeza con batería de 1200 mAh y 360 lúmenes con sensor movimiento y carga por USB-C IPX4. Modelo de luz con batería interna de 1200 mAh que le confiere gran autonomía y potencia lumínica tanto en la banda plana de leds de tecnología COB como en el led SMD que esta en el lateral el cual es mucho mas focal. Esta basada en una cinta de tipo diadema totalmente flexible con textura antideslizante que se coloca en la frente e ilumina hacia donde se necesita. Dispone de un botón de encendido y un sensor de encendido al pasar la mano cerca de dicho sensor. Incorpora un segundo led cerca del botón que es mucho mas focal. Ambas luces disponen de 2 potencias lumínicas. Dispone de un sensor inalámbrico que cuando se pasa la mano por delante se activa o se desactiva la luz led que este en ese momento encendida. La cinta se extiende desde los 45 cms hasta los 63 cms de apertura máxima de la cinta para ser usado por niños y adultos. Especificaciones Linterna de Luz LED frontal de 5w recargable para cabeza con batería de 1200 mAh y 360 lúmenes con sensor movimiento y carga por USB-C y grado de protección de IPX4. Recargable por USB con conector de tipo USB-C. Indicador de carga de la batería Batería externa integrada de 1200 mAh. Se suministra cable USB de alimentación para cargarla. Dispone de botón de encendido ON-OFF y botón de activación del sensor de ON-OFF para encender y apagar la tira de led pasando la mano. Hasta 8h de autonomía con baja intensidad y 3 horas con alta intensidad.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.