Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Batería alcalina no recargable cilíndrica con forma y tamaño de botón con un voltaje de 1.5V. Pila que ofrece gran autonomía y gran rendimiento a los dispositivos y equipos. Ideal para dispositivos domésticos y profesionales. Fácil de transportar y colocar en el lugar donde se le vaya a dar uso. Material óptimo para diferentes dispositivos que requieran de ella. Duradera y efectiva. Especificaciones Fuente de alimentación redonda fiable de tipo LR44 o AG13. Son pilas de larga duración, con un gran tiempo de autonomía. Estas baterías alcalinas tienen un voltaje (1.5V). Tiene una alta potencia de salida y gracias a eso proporciona gran energía a los dispositivos, además tiene una baja tasa de autodescarga, que le da esa larga duración. Pack blíster que incluye 5 unidades. Batería que presenta un diseño en forma y tamaño de botón, está diseñado así porque de esta forma se adapta a muchos dispositivos y, por lo tanto, tiene una utilidad más elevada. Diseño con una carcasa de protección herméticamente cerrada, esto da seguridad a los dispositivos y dota a la pila de gran durabilidad. Utilizado en multitud de dispositivos y equipos como e-books, termómetros digitales, unidades de fotografía de película, podómetros, cronómetros, audífonos, equipo médico, relojes, cámaras, iluminación, timbres de puerta, MP3, placa base, etc. Ideal para la alimentación de dispositivos y equipos de pequeño tamaño compatibles con este tipo de pilas, como relojes, mandos a distancia, calculadoras, ordenadores, luces LED, etc; tanto para uso doméstico como para uso profesional. Fabricado con material de primera calidad garantizando su resistencia, durabilidad, maleabilidad, seguridad, prevención a los golpes, prevención a la corrosión y flexibilidad. Mide 11.6 mm de diámetro y 5.4 mm de espesor.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.