Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Extensor de señal HDMI (audio y vídeo digital) a través de cable de red ethernet UTP (Cat.5e o Cat.6). Se compone de dos módulos que se interconectan a través de cable de red ethernet de par trenzado (UTP). Extensor de vídeo por HDMI, ideales para extender la señal de vídeo a largas distancias utilizando la instalación de red existente. Los extensores son ideales para extender la señal sin perder calidad de transmisión, gracias a su conector RJ45 se puede utilizar la propia red sin necesidad de realizar una nueva instalación de cable HDMI con las limitaciones que ello conlleva. Especificaciones Receptor de Extensor de señal HDMI (audio y vídeo digital) a través de cable de red ethernet UTP (Cat.5e o Cat.6) con infrarrojos. Recibe la señal desde una distancia de entre 1.5 m hasta 60 m. Compatible con 4k @ 60Hz FullHD 1080p. Compatible con transmisión a través de ethernet TCP/IP. Ideal para extender la señal HDMI en cascada a monitores o televisores a largas distancias utilizando cable de red. La señal puede ser transmitida por una red ethernet 10/100/1000 MBps ya existente. Dispone de selector de entrada. Es posible seleccionar la entrada del receptor y la entrada del emisor, de RJ45 a HDMI. NOTA: Requiere ser utilizado junto con un Transmisor que no está incluido (#HB061). Incluye cable emisor de infrarrojos, lo que permite controlar el dispositivo remoto a distancia utilizando su propio mando (Mando no incluido). Permite transmitir la señal a través de cable de red o si es necesario también se puede utilizar un cable HDMI para realizar esta conexión, máximo cable HDMI 10 metros. Conexiones módulo receptor: 1 x HDMI-hembra (salida de vídeo), 1 x RJ45-hembra (interconexión entre módulos) y un conector jack par la conexión de infrarrojos. Entrada y salida HDMI 4K/1080p/720p/576p/576i/480p/480i. Formato de audio: DTS/Dolby/LPCM. Se suministra el modulo receptor unicamente compatible con el #HB061 Se suministra fuente de alimentación de 5VDC 1A.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.