Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
IOTIPOOL UNIPESSOAL LDA
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515829498
-
Email:
-
help@nulliot-pool.com
-
Teléfono:
-
+35122 942 6576
-
Dirección:
-
RUA DE CATASSOL, 1644, 4470-842, MAIA
-
Sede:
-
PRT
Súper silencioso: 5 veces más silencioso que GardenPac 10 veces más silencioso que el Inverter estándar 15 veces más silencioso que las bombas de calor On/Off La única bomba de calor sin ruido del compresor, eliminando así todos los sonidos de alta frecuenciaElimina los problemas de ruido del vecindario y crea un buen ambiente en el área de bañoTurbo y ahorro al mismo tiempo:COP 20~30% mayor que GardenPac FullInverterCOP 50~70% mayor que Standard InverterCOP 3 veces mayor que On/Off (Piense en grande)Capacidad adicional del 20% para un calentamiento más rápido, COP incluso mayor que otrosCapacidad promedio al 50% para mantener la temperatura de la piscina Funcionamiento en 4 estaciones desde -15 ºC ¿Qué es la tecnología TurboSilence? -El sistema de control de silencio está optimizado en base a la tecnología Full-inverter. La tecnología principal es equilibrar perfectamente el control inverter-compresor + tecnología de intercambio de calor para todo el sistema (ventilador variable + compresor variable + válvula de expansión electrónica controlada mediante software y la lectura de las 5 sondas de temperatura en puntos clave del circuito de frío).Combinar Turbo Silencio en armonía, que te traerá Pasión Paz con un sentido inusual. Panel de control inteligente- WiFi integrado- Modo de funcionamiento Booster/Smart/Silencio- Aleación de aluminioCONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO AIRE 26 ºC, AGUA 26 ºC, HUMEDAD 80% Volumen 40-75 55-100 61-85 76-110 76-110 86-140 Energía restaurada (kw) 17,5 21,5 21,5 27 27 35 Modo de refuerzo (kw) 21 25.2 25,5 31,5 31,5 40 POLICÍA 11.2 11.3 11.3 11.2 11.2 11.1 CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO AIRE 15 ºC, AGUA 26 ºC, HUMEDAD 70% Volumen 40-75 55-100 61-85 76-110 76-110 86-140 Energía restaurada (kw) 11.6 14.6 14.8 18 18 24 Modo de refuerzo (kw) 14.1 17,5 17,5 21,5 21,5 28 Potencia absorbida (kw) 0,31-3,08 0,38 - 3,53 0,38 - 3,53 0,46 - 4,40 0,46 - 4,40 0,60 - 5,94 POLICÍA 6.8 6.8 6.8 6.8 6.8 6.7 Intensidad
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.