Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Bombilla con conexión WiFi tipo E27 Ambiance Blanca y de color - Thomson La bombilla conectada Wi-Fi Diane-LED de Thomson es imprescindible en todos los hogares conectados. Se puede controlar a distancia mediante la app móvil At-Home o por comando de voz desde Amazon Alexa o Google Home. La bombilla ofrece diferentes niveles de iluminación: de blanca a coloreada, de intensa a tenue. Si equipas tus luces con esta bombilla conectada de Thomson, podrás controlar la iluminación a distancia mediante un smartphone o un asistente de voz. Puede encenderlas y apagarlas o elegir un ambiente específico. Incluso puedes comprobar si tus luces se han apagado después de irte. Esto te ayuda a evitar el derroche de energía. También es posible programar a distancia las luces para que se enciendan cuando vuelvas. Para una iluminación adaptable Sus necesidades de iluminación pueden cambiar en función de sus actividades: trabajo, descanso, etc. Esta bombilla con conexión Wi-Fi le ofrece la posibilidad de jugar con la intensidad de la luz. Le ofrece la posibilidad de variar los colores de la luz: blanco cálido, blanco frío o de color. También puede ajustar el nivel de luz para conseguir un ambiente más tenue. Para crear rutinas SmartHome Esta bombilla se integra en un ecosistema conectado gracias a la aplicación Thomson At-Home. Se puede programar según las preferencias del usuario. Por ejemplo, puede configurarse para simular una presencia encendiéndose aleatoriamente. Por la noche, su luz puede atenuarse para crear un ambiente íntimo. Una bombilla conectada de gran potencia y rendimiento Esta bombilla tiene un casquillo de rosca E27. Genera una potencia luminosa de 600 lm y 7 W (equivalente a una bombilla incandescente de 50 W). Tiene la particularidad de emitir una luz con colores variados: RBG (rojo, verde y azul) y blanco (2700 K). Esta bombilla
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
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¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
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No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
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Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.