Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Botón de emergencia doble inalámbrico - AjaxEste pulsador de emergencia tiene dos botones para evitar pulsaciones accidentales. Para activar la alarma, debe pulsar ambos botones. Son duros y están separados por un separador de plástico. Esto evita falsas alarmas cuando se guarda DoubleButton en el bolso o en el bolsillo. Sin intervenciones innecesariasDoubleButton admite alarmas confirmadas. Esta característica significa que los usuarios deben ser informados de la secuencia de pulsaciones que debe utilizarse para generar una alarma confirmada. Esto ofrece una garantía del 100% de que una alarma de emergencia ha sido activada intencionadamente y sólo por un usuario autorizado. Recepción de alarma garantizadaEl botón de emergencia transmite una señal al concentrador a través de Jeweller, un protocolo de radio bidireccional que puede comunicarse hasta 1300 metros de distancia. Un LED intermitente indica que la alarma ha sido transmitida correctamente por DoubleButton. Jeweller encripta los datos transmitidos y evita que el dispositivo pueda ser pirateado. En caso de interferencias, el sistema Ajax cambia a una frecuencia de radio libre y, si la frecuencia está interferida, informa a los usuarios y al centro de supervisión remoto. Solución tecnológica PRO para cualquier objetoDoubleButton cumple los requisitos de las normas europeas de seguridad profesional y puede utilizarse en propiedades privadas y comerciales. Su conectividad inalámbrica con el concentrador y su largo alcance le dan libertad para elegir la ubicación de DoubleButton e incluso para transportarlo. Más que una alarmaActivar una alarma es la función principal de DoubleButton. Pero no es su única función. Al emitir una señal de alarma, el botón de emergencia puede activar todas o determinadas sirenas conectadas al objeto.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.