Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Bouton SOS intelligent - R7052 - WOOXLe bouton SOS intelligent R7052 de WOOX est un accessoire à avoir pour faire face aux situations d'urgence à votre domicile ou dans vos bureaux. Simple à utiliser et discret, ce petit gadget vous permet de déclencher, d'une simple pression, votre système d'alarme.Lorsque vous appuyez sur le bouton, il envoie une notification à votre smartphone. Cet outil est compatible avec les autres périphériques Woox Home Securité et notamment la sirène intérieure intelligente R7051 de la même marque qui peut alors se déclencher.Pour le connecter à cette sirène et autres appareils de la marque, l'installation de la passerelle sans fil intelligente est nécessaire. Le bouton SOS intelligent est compatible avec Amazon Alexa.Ce bouton SOS intelligent signé WOOX est facile d'installation. Il peut être fixé n'importe où. Il peut également faire office d'alarme de panique mobile dans votre maison ou votre bureau. De plus, ce dispositif est équipé d'une connexion sans fil Zigbee 3.0. Pour fonctionner, il nécessite une pile CR2032 incluse dans le pack. Ce modèle offre également une distance de connexion intérieure de 10 à 30 mètres.Ce produit est pensé pour fonctionner dans des conditions difficiles. Il résiste ainsi à une température allant de -10℃ à 50℃ et conserve ses fonctionnalités exposé à une humidité inférieure à 95 %, sans condensation toutefois.Caractéristiques principales :Modèle : Bouton SOS intelligent - R7052Pile : CR2032 x 1 (incluse) |Connexion sans fil : Zigbee 3.0Distance de connexion : intérieur 10-30 mFréquence : 2,4-2,483 GHzTempérature de fonctionnement : -10℃ - 50℃Humidité de travail : 0-95 % HR, sans condensationMax. Puissance d'émission : 9,66 dBmCompatible avec Amazon AlexaTaille du produit : 40 x 40 x 11 mmPoids net du produit : 15 gr
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.