Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Practic Domus, S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66811886
-
Email:
-
practicdomus@nullgmail.com
-
Teléfono:
-
638622637
-
Dirección:
-
Carrer Prudenci Comellas, 9-11 Local B, 08242, Manresa
-
Sede:
-
ESP
El cuchillo A198007 BRA Efficient Panero de 20 cm han sido diseñado para un uso diario con una gran calidad de corte, está fabricado en hoja de Acero Inoxidable Alemán 4116 Krupp Molibdeno Vanadio, de alta calidad, con una virola para la unión de la hoja y el mango, consiguiendo el equilibrado que permite un corte cómodo y seguro. Dureza Rockwell HRC55.El mango fabricado en polipropileno, tiene un elegante diseño con ligeros apuntes en color naranja característicos de la serie Efficient, con una extensión de la hoja de acero inoxidable que recorre todo el mango internamente. Lavar el cuchillo a mano después de cada uso con una esponja y detergente suave y secar completamente con un paño limpio.El cuchillo para pan es ideal para cortar en rebanadas cualquier tipo de hogaza de pan. Perfecto tanto para barras y panes redondos, es perfecto también para cortar panecillos y piezas de bollería más blandas. Su hoja de acero inoxidable ofrece una gran calidad de corte, haciendo de él un imprescindible en la cocina. Su mango ergonómico permite un agarre firme, pudiendo cortar de forma segura y muy cómodamente. Es un cuchillo muy práctico y versátil, firme en el corte de panes con una corteza crujiente, y también delicado y preciso con panes como los de moldes o piezas de bollería más blandas como brioches, croissants, o panecillos de leche.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.