Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Practic Domus, S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66811886
-
Email:
-
practicdomus@nullgmail.com
-
Teléfono:
-
638622637
-
Dirección:
-
Carrer Prudenci Comellas, 9-11 Local B, 08242, Manresa
-
Sede:
-
ESP
Set de 5 utensilios profesionales de cocina BRA Efficient fabricados en nylon y silicona con mango de acero inoxidable 18/10 muy higiénico y resistente al desgaste. El set incluye, además, un bote giratorio con tres compartimentos para guardar todos los utensilios y mantenerlos ordenados.Son ideales para usar en todo tipo de ollas, cacerolas o sartenes gracias a su fabricación de alta calidad que las protege y las mantienen sin arañazos. ¡Prepara cualquier receta de forma práctica y cuidando tu batería de cocina! Totalmente aptos tanto para consumo de alimentos así como para consumo sanitario.Un bonito diseño y el icónico color naranja de la colección Efficient para unos elegantes y prácticos utensilios de cocina, que además cuidarán de todas las piezas de tu batería de cocina, incluso las antiadherentes. Aptos para lavavajillas.Incluye:Espumadera de 35 cm perfecta para retirar los alimentos de la sartén o de la olla, eliminando el aceite o el líquido en el que se encuentran.Cuchara para pasta de 35 cm, ideal para servir la pasta una vez cocida sin coger agua de la cocción al mismo tiempoCuchara de 35 cm, te ayuda de forma sencilla a servir los guisos de legumbres o las carnes con salsaCucharón de 33 cm, tiene la capacidad perfecta para servir sopas, purés y cremas, tanto frías como calientesEspátula de 36.5 cm, ideal para remover y voltear los alimentos en la sartén o en la cacerola, evitando que se peguen los alimentos y sin arañar las superficiesBote para utensilios, para poder tenerlos siempre a la vista y ordenados.Especificaciones: Colección: EfficientReferencia: A195011Material: silicona y nylon. Mango en acero inoxidable
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.