Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Cacerola Masterpro Negro Aluminio al mejor precio.Color: NegroApto para: Para todo tipo de cocinasMaterial: Aluminio fundidoCaracterísticas: AntiadherenteDiámetro aprox.: Ø 28 cmCacerola baja de cocina fabricada en aluminio fundido, de 28 centímetros de diámetro y 8 de altura, con tapa. Es apta para cocinas de todo tipo, incluyendo las de gas, las vitrocerámicas y, por supuesto, las de inducción. Gracias a su revestimiento antiadherente con tecnología Whitford Xylan la olla puede soportar una temperatura de hasta 260 °C garantizándose la mínima formación de residuos de comida en la base, y resultando por tanto más fácil de lavar. Esta pieza de menaje de cocina incorpora un revestimiento exterior en silicona, tanto por estética como para protegerse de impactos.La olla Masterpro Indigo es un producto elaborado siguiendo todos los estándares de calidad. Cuenta con unas asas ergonómicas resistentes al calor, que se mantienen a temperatura ambiente durante todo el cocinado gracias a su refuerzo de silicona. Su revestimiento antiadherente permite cocinar todo tipo de productos frescos en ella incluso sin aceite u otras grasas, dotándola de más versatilidad a la hora de elaborar recetas; además, esto hace su limpieza mucho más rápida y sencilla. Con esta cacerola baja es posible cubrir necesidades caseras y profesionales: puede utilizarse tanto en casa como en establecimientos de hostelería. Gracias a su elaboración en aluminio fundido su distribución del calor resulta mucho más efectiva, yendo este del centro hacia los bordes y haciendo que los alimentos reciban una cocción más rápida y uniforme. Además, este material permite una mejor retención del calor. Su tapa, por otro lado, cuenta con una válvula que hace posible la salida rápida del vapor. Al estar hecha de vidrio reforzado, además, se puede controlar la cocción en todo momento sin tener que destap
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.