Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Cacerola con Tapa de Cristal Renberg 9 L Acero Inoxidable Plateado (28 x 16,5 cm) al mejor precio.Material: Acero InoxidableCaracterísticas: ErgonómicoAsa ergonómicaColor: PlateadoPropiedades: InducciónCapacidad: 9 LMedidas aprox.: 28 x 16,5 cmTapa: CristalApto para: InducciónLa olla de Renberg Alexander es un elemento clave para completar cualquier batería de cocina. El acero inoxidable es el componente principal de esta pieza, lo que asegura una alta resistencia y durabilidad, ya que no le afectan las temperaturas muy altas o bajas. Además, el metal de este accesorio de cocina es el mejor conductor del calor, y proporciona una cocción muy rápida en comparación con el de otros juegos de ollas. Por otro lado, su fondo contiene dos capas de aluminio encapsulado, para que la energía se distribuya de una manera más uniforme y el cocinado de los alimentos en su superficie sea homogéneo. Otro punto a favor del acero inoxidable es que soporta bien los impactos y es muy fácil de limpiar: se puede lavar en lavavajillas o manualmente sin problemas. Su base es compatible con todos los estilos de cocina, desde las de gas a las de inducción y vitrocerámica. Las asas de acero con remaches en sus laterales permiten un agarre ergonómico y cómodo. La olla cuenta con una capacidad de 9 litros y un diámetro de 28 cm, para cocinar grandes cantidades de alimentos sólidos o líquidos de una sola vez. El diseño es brillante, con un acabado espejo. Además, incluye una tapa transparente de vidrio con pomo de acero para mayor comodidad; la posibilidad de ver el interior de la olla es una característica destacable para controlar la cocción sin necesidad de quitar la tapa y desperdiciar energía. El acabado de metal es muy atractivo, y puede utilizarse para complementar la decoración de cualquier cocina, sea cual sea su estilo y tanto si se trata de un espacio doméstico como
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.