Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Cafetera Italiana Bergner NATURALLY BG Madera Aluminio al mejor precio.Tazas: 6 TazasTipo: Cafetera ItalianaMaterial: MaderaAluminioCaracterísticas: ManualPara todo tipo de cocinasNaturally también se acuerda de los amantes del café. Diseño y funcionalidad en cada una de sus cafeteras, fabricadas en aluminio para una mayor conductividad térmica, durabilidad y ligereza. Su cuerpo exterior es un contraste entre tonos madera y el color blanco, lo que hacen de estas cafeteras, unas cafeteras muy destacables también en temas de diseño. Elige entre los dos tonos de madera que existen en la colección: madera de haya clara y madera de haya oscura. De fácil limpieza y son compatibles con las siguientes cocinas: eléctrica, halógena, gas y vitro.Revoluciona tu cocina con la autenticidad y originalidad de la naturaleza y su inigualable belleza con Naturally. Todo chef en la cocina se merece una experiencia culinaria impecable y nuestro menaje de cocina premium garantiza utensilios de cocina de alta calidad. Creemos en el poder transformador de la cocina, y te lo traemos intacto e inalterado. ¡Experimenta el incomparable rendimiento de la colección Naturally en todo su esplendor natural! Presentamos la fusión de la terrenalidad de la madera y la calma del blanco, unidos en un diseño cuidadosamente sostenible y de alta calidad. El mejor surtido de productos de cocina que no sólo te ayudarán a descubrir tu inspiración en la cocina, sino que también te otorgarán una sensación de paz y calma. Una completa colección de productos diseñados con aluminio forjado y aluminio fundido que retienen y distribuyen el calor de manera uniforme para un cocinado saludable, mientras se consigue un ahorro de energía y tiempo. Refleja tu espíritu sereno y sostenible con utensilios y electrodomésticos de cocina con líneas suaves que inspiran a través de sus colores cálidos que alegrar
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.