Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Caja de empotrar 2 módulos para placa de calle - 3110/2A - COMELIT La caja de empotrar de 2 módulos para placa de calle - 3110/2A está especialmente diseñada para proteger su placa de calle de 2 módulos, que se utiliza generalmente en sistemas de interfonía, control de acceso o videovigilancia. Esta herramienta ofrece una integración perfecta con los sistemas existentes o de nueva instalación gracias a su gran compatibilidad. Para su fabricación, la marca COMELIT ha utilizado plástico robusto resistente a la intemperie, a los rayos ultravioleta y a los impactos de luz. Con este material de construcción, la carcasa es una solución práctica y duradera para alojar e integrar su estación de puerta de 2 módulos. El modelo 3110/2A está diseñado para montaje empotrado, proporcionando un acabado limpio y estéticamente agradable a su instalación. También en términos de instalación, la carcasa empotrada de 2 módulos para una estación de puerta no ocupa demasiado espacio, con unas dimensiones de 123,5 x 212,5 x 50 mm. Esto significa que hay espacio suficiente para alojar los componentes electrónicos de la placa de circuito impreso, sin dejar de ser compacta y ahorrar espacio. Su peso ligero también facilita su manipulación y simplifica enormemente el proceso de instalación. Otra ventaja en el aspecto estético: COMELIT ha elegido el color verde para que la caja encaje perfectamente en diferentes entornos. Características principales : Materiales de construcción: Plástico Montaje empotrado: Sí Color: Verde Dimensiones (ancho x alto x fondo): 123,5x212,5x50 mm Peso del producto: 95g
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.