Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Placa IP externa empotrable inox A/V S2 LCD - 3451S - COMELITLa placa IP externa empotrable Inox A/V S2 LCD - 3451S de COMELIT es una solución avanzada para mejorar los sistemas de interfonía. Incorpora una pantalla gráfica LCD de 128 x 64 píxeles que ofrece una interfaz de usuario intuitiva y personalizable con 15 botones integrados, incluido un teclado alfanumérico Braille. Este teclado mejora la seguridad gracias a su lector RFID, que permite controlar el acceso a los edificios mediante la cerradura local. Es compatible con todos los productos Simplebus, lo que garantiza una fácil integración en una gran variedad de configuraciones. Con una capacidad de memoria de hasta 4.000 nombres, 4.000 contraseñas para el abrepuertas y 4.000 llaves RFID, este equipo ofrece una gestión de accesos completa. La programación por parte del usuario se simplifica gracias al software para PC incluido, con un cable USB para facilitar la conectividad. Características principales Terminal de empotrar externo Pantalla LCD gráfica de 128 x 64 puntos 15 botones incorporados Teclado alfanumérico con escritura Braille Tecla de código electrónico Lector RFID para control local de cerraduras, relé adicional para usos diversos Compatible con todos los productos y servicios Simplebus Fabricado en acero inoxidable de 3 mm de grosor Certificado IK08 Almacena hasta 4000 nombres de usuario, 4000 contraseñas de abrepuertas y 4000 llaves RFID Software para PC art. 1249B (incluido, con cable de conexión USB) a través de puerto USB, RS485 Caja empotrada con tornillos de fijación invisibles Dimensiones 342 x 182 x 3 mm
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.