Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Caja de empotrar para placa vandalcom de 3 módulos - 3160/3 - COMELITLa caja de empotrar COMELIT 3160/3 para placa Vandalcom de 3 módulos está especialmente diseñada para proteger su placa de 3 módulos. También proporciona una solución de comunicación fiable y eficaz para una vigilancia óptima. Este modelo presenta una serie de características ventajosas, como su construcción en chapa galvanizada de 1,5 mm de espesor. Esto la hace robusta y capaz de soportar las condiciones meteorológicas más extremas. Dotada de un índice antivandálico (Código IK), esta herramienta propuesta por COMELIT resiste a los intentos de sabotaje. COMELIT ha incorporado espaciadores especiales en esta caja, lo que facilita el montaje de varias cajas para una configuración personalizada que se adapte a sus necesidades específicas. Este accesorio también es compatible con varios sistemas de audio y vídeo: sistema de audio y vídeo Simplebus 2, sistema tradicional, sistema simplificado, sistema Comelbus y sistema Comtel. Gracias a esta versatilidad, es compatible con una gran variedad de equipos de comunicaciones existentes, ofreciendo una fácil integración en diversas instalaciones. Con un diseño compacto y unas dimensiones de 130x354x58 mm, la caja de empotrar encaja perfectamente en cualquier superficie de pared, ofreciendo un montaje empotrado discreto y estético. Características principales: Caja de chapa galvanizada de 1,5 mm de espesor Separadores especiales para ensamblar varias cajas 3 módulos Protección antivandálica (código IK) Sistema audio/vídeo Simplebus 2 Sistema de audio Simplebus 2 Sistema tradicional Sistema simplificado Sistema Comelbus Sistema Comtel Montaje empotrado Sistema de audio Sistema de audio/vídeo Dimensiones: 130x354x58 mm
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.