Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
NEGOLUX
-
NIF/VAT Nº:
-
FR29887735405
-
Email:
-
linda@nullnegolux.fr
-
Dirección:
-
116 route d’Espagne, 31100, Toulouse
-
Sede:
-
FRA
La estructura de cama Enfield de dimensiones 140 x 190 cm en terciopelo verde con cabecera equipada con luces LED y cajones de almacenamiento debajo del somier puede agregar un toque de sofisticación y funcionalidad a tu dormitorio. La estructura de la cama está diseñada para adaptarse a un colchón de 140 x 190 cm, que es un tamaño estándar para una cama doble. El marco de la cama está cubierto de terciopelo, una tela suave y lujosa que agrega una sensación de comodidad y elegancia a tu dormitorio. El terciopelo también es resistente y duradero, ofreciendo una larga vida útil. La cabecera está equipada con luces LED integradas, creando un ambiente cálido y relajante en tu espacio para dormir. Puedes ajustar el color (4 colores disponibles) gracias al control remoto incluido para personalizar el ambiente según tus preferencias. Debajo del somier, encontrarás cajones prácticos que ofrecen espacio de almacenamiento adicional. Estos cajones son perfectos para guardar tu ropa, sábanas, mantas u otros objetos personales, permitiéndote mantener un espacio organizado y ordenado. Características técnicas: Color: Verde Cama de 2 plazas Listones de madera (álamo) Número de listones: 24 listones Estructura de la cama de contrachapado 4 patas de PP Relleno de espuma de poliuretano de densidad 25 kg/m3 Acabado de la cama: Terciopelo Almacenamiento: Sí Tipo de almacenamiento: 4 cajones Peso máximo soportado: 180 kg LED: sí (4 colores incluidos: rosa, azul, verde, blanco) Control remoto: Sí Mantenimiento: Para mantener tu cama con revestimiento de tela, te recomendamos pasar un paño húmedo por encima. Dimensiones: Estructura de la cama: 203 x 86,5 x 147 cm / 63 kg Diagonal de la estructura de la cama:
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.