Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Caméra réseau dôme varifocale infrarouge d'entrée 4 MP - DAHUALa CAMERA RESEAU DOME VARI-FOCALE INFRAROUGE D'ENTREE 4 MP - DH-IPC-HDBW1431RP-ZS-2812-S4 de la marque DAHUA est équipée d'un capteur d'image CMOS progressif 1/3 "4 mégapixels qui offre une résolution maximale de 2688 (H) × 1520 (V). Ces caractéristiques reflètent des images de haute qualité, bien détaillées.Ce dispositif de vidéosurveillance est également équipé d'une lentille varifocale motorisée. Il est donc en mesure d'adapter la distance focale entre 2,8 mm à 12 mm, selon l'éloignement avec la cible à surveiller et ainsi de capturer des images exploitables.Dotée de la technologie Dahua Smart Illumination, cette caméra peut adapter l'intensité de la luminosité émise selon la distance avec la zone à observer et le niveau d'éclairage ambiant. La portée de son éclairage va jusqu'à 40 mètres. Cet équipement offre ainsi une vue claire même dans les conditions de faible éclairage sur une longue distance.La détection de mouvement est une autre fonctionnalité disponible avec cette caméra de surveillance de la marque Dahua.Avec une ROM de 128 Mo et une RAM de 128 Mo, cet appareil est capable de stocker en local une grande quantité de données et de les traiter rapidement.Il s'agit en outre d'un modèle pensé pour résister aux conditions rudes. Il répond en effet aux normes de sécurité IP67. Son boîtier est donc résistant à la poussière, mais supporte aussi une immersion de courte durée. Il est également conforme à la certification IK10 qui atteste de sa résistance aux chocs puissants.Caractéristiques principales :Capteur d'image CMOS progressif : 1/3" 4 mégapixelsROM : 128 MoRAM : 128 MoDétection de mouvementLentille varifocale motorisée : distance focale allant de 2,8 mm à 12 mmDistance d'éclairage : 40 mProtection IP67 et IK10Stockage des données : sur une carte micro SD (max. 256 Go), un NAS, un FTP ou un SFTP
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.