Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Caméra réseau sténopée 4 MP - DahuaLa CAMERA RESEAU STENOPE A FOCALE FIXE 4MP - DH-IPC-HUM4431SP-L4-0280B de la marque Dahua est doté d'un objectif très discret, placé dans un petit trou. Il n'empêche qu'il bénéficie de hautes performances. Il dispose en effet d'un capteur d'image CMOS 1/3" et sa résolution de 4 mégapixels. Cet équipement permet alors d'obtenir des images nettes et détaillées, même dans des conditions de faible éclairage.La caméra dispose également d'un système audio comprenant 1 entrée et 1 sortie, ainsi qu'un micro-intégré pour une surveillance audio complète.Par ailleurs, quelles que soient les scènes de surveillance, cet équipement peut parfaitement s'y adapter. Il intègre différentes fonctionnalités comme le mode rotation ou la technologie WDR. Cette dernière permet de bénéficier d'images nettes même en cas d'exposition en contre-jour.De plus, ce dispositif de vidéosurveillance intègre des fonctions de surveillance intelligente comme l'identification d'intrusion et de franchissement de ligne. Il est également en mesure de détecter certaines anomalies comme le sabotage vidéo, le changement de scène, la détection audio, la déconnexion réseau ou encore le conflit IP.Dahua opte pour le codec H.265 pour ce modèle. Cette norme de compression utilise moins de bande passant et réduit l'espace de stockage utilisé. La qualité des images est néanmoins conservée.Caractéristiques principales :Objectif sténotypé discretCapteur d'image CMOS 4 MP 1/3"Surveillance intelligente : intrusion et franchissement de ligne.Détection d'anomalies : détection de mouvement, sabotage vidéo, changement de scène, détection audio, déconnexion réseau, conflit IP, accès illégal et détection de tension.Codec H.265, taux de compression élevé, débit binaire ultra-faibleTaille compacte : 31,0 mm × 31,0 mm × 30,0 mm
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.