Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
DH-TPC-BF1241 Cámara de red térmica compacta WizSense - DahuaLa DH-TPC-DF1241P-D7F8 es una cámara de red térmica con sensores duales. El sensor térmico utiliza tecnología Vox no refrigerada y tiene una resolución de 256 x 192. El sensor óptico CMOS de 1/2,7" es de barrido progresivo y tiene una resolución de 4 megapíxeles. Proporciona detección de fuego y humo, incluso a larga distancia. Gracias a su alta sensibilidad, capta información sobre las diferencias de temperatura. Con su función IVS inteligente, la cámara detecta y analiza objetos en movimiento. Cumple los requisitos de interoperabilidad ONVIF y CGI. Admite una tarjeta micro SD de 256 GB para el almacenamiento de datos. Se alimenta a través de una fuente de 12 V CC o POE. Funciona bien en un entorno de -30 °C a +60 °C y 95% de humedad y tiene certificación IP67. Tiene certificación IP67, por lo que es resistente al polvo y a la inmersión en agua. Es apto para su uso en exteriores. La cámara soporta fluctuaciones de tensión de ±20% y descargas electrostáticas de 6 kV (rayos). Características principales del producto: Cámara: Domo Tecnología: IP Térmica: Resolución máx. 256 × 192 Distancia focal: 3,5 mm, 7 mm, 10 mm Sensor de imagen: 1/2, 7," CMOS Resolución máx. 4 MP BLC/HLC : Sí WDR : DWDR Reducción de ruido : 2D DNR, 3D DNR Funciones avanzadas: Cruce de líneas, intrusión Compresión de vídeo : H.265/H.264M/H.264H/H.264B/MJPEG Wi-Fi: sí Alimentación: 12 V CC ±20%/PoE Protección: IP67, 6 kV sobretensión/descarga electrostática Dimensiones: 191 × 90 × 78 mm Peso bruto: 1,3 kg
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.